Michoacán
Detienen a vecino del Mirador del Fresno por presunto robo de motoneta
ZITÁCUARO, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán, aseguraron a Jonathan R. de 23 años de edad, el cual fue retenido por una persona quien lo señaló de haberle robado su motocicleta de color negro de la marca Italika desde el pasado jueves, y se encontraba con la misma al momento de su detención.
Al ser consultada en Plataforma México, la unidad motora arrojo como resultado con Reporte de Robo Vigente, motivo por el cual y a petición del agraviado, el infractor y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia quien determinará su situación legal y jurídica.
911 Emergencias #ProtegerYServir #PolicíaMichoacán
-
Seguridad2 días agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales3 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Seguridad1 día agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política1 día agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán1 día agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política2 días agoRaúl Morón asegura que Michoacán respaldará con firmeza la defensa de la soberanía nacional
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en la México-Zitácuaro; es atendido por Bomberos
-
Michoacán1 día agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán

