Michoacán
DIF Michoacán realiza el certamen «Miss 60» para personas adultas mayores
MORELIA, Michoacán.4 de septiembre del 2026.
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán llevó a cabo el certamen «Miss 60» en el marco de las actividades dedicadas a las personas adultas mayores. En esta edición, María de Lourdes Márquez Guzmán, del municipio de Tlalpujahua, obtuvo el primer lugar, seguida por Martha Alicia Barragán Pulido, de Cotija, en segundo sitio, y Pompeya Aguirre Zamora, de Tancítaro, en tercero.
La directora general del organismo, Sofía Bautista Aguíñiga, detalló que el evento reunió a representantes de 33 municipios y registró una asistencia superior a 900 personas pertenecientes a este sector de la población.
En la jornada participaron la secretaria del Bienestar, Andrea Serna Hernández, y la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas (Seimujer), Alejandra Anguiano González, quienes indicaron que la dependencia busca fomentar la inclusión y participación activa de los adultos mayores en la entidad.



mizitacuaro
-
Zitácuaro2 días agoBuscan fortalecer proyectos locales de 90 mujeres emprendedoras en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores supervisa avances en fraccionamiento del programa Vivienda para el Bienestar en Tuxpan
-
Regionales2 días agoGobierno de Norma Yáñez entrega insumos del programa desayunos calientes en Jungapeo
-
Zitácuaro1 día agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Política3 días agoVanessa Millán se reúne con músicos de Zitácuaro; plantean dignificar el trabajo y acceso a seguridad social
-
Política2 días agoGrecia Aguilar Mercado fortalece el diálogo ciudadano y recorre comercios para escuchar necesidades económicas
-
Política3 días agoJesús Mora destaca el 49% de respaldo a Morena y fija ruta de trabajo en Michoacán
-
México3 días agoINE fortalece capacidades de promotores de educación cívica para comunidades mexicanas en el extranjero


Debe estar conectado para enviar un comentario.