Michoacán
Disfrutan miles de familias Campeonato Nacional Charro
Disfrutan miles de familias Campeonato Nacional Charro
Morelia, Michoacán.- En un ambiente lleno de tradición y folclor mexicano, miles de familias acudieron este domingo al Pabellón Don Vasco a disfrutar de la jornada 11 del Campeonato Nacional Charro 2019.

Desde temprana hora, las taquillas lucieron abarrotadas para adquirir los boletos que les permitieron vivir la emoción de las charreadas programadas en el noveno día del máximo evento de la Charrería Mexicana.

Asimismo, las y los asistentes aprovecharon este domingo familiar para recorrer la zona comercial, gastronómica y artesanal, y deleitar de la riqueza que ofrece Michoacán a todas y todos sus visitantes.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200


Debe estar conectado para enviar un comentario.