Michoacán
Disfrutan niñas y niños michoacanos fiesta charra en el Pabellón Don Vasco
Morelia, Michoacán.- Más de 450 niños y niñas de escuelas primarias e internados de municipios del estado, formaron parte de la fiesta charra que se vive en el Congreso y Campeonato Nacional Charro “José María Morelos y Pavón”, en la capital michoacana.
Emocionados y con sus porras listas, los cientos de alumnos de las escuelas de Maravatío, Pátzcuaro, Acuiztio del Canje, Ciudad Hidalgo y de Charo, arribaron al Pabellón Don Vasco para disfrutar, algunos por primera vez, de la competencia entre charros y escaramuzas, dentro de la Jornada 13 de este evento deportivo nacional.

Con esta acción las niñas y niños del interior del estado tienen la oportunidad de conocer, vivir y disfrutar de cerca de la Charrería Mexicana, el deporte nacional por excelencia.
-
Seguridad3 días agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición
-
Michoacán3 días agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia apertura del registro para el programa de conectividad D4TA en Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña propone integrar a jóvenes en sectores laboral y político de Michoacán
-
Michoacán3 días agoEl gobernador Alfredo Ramírez Bedolla destaca presupuesto de más de 5 mil 800 mdp para seguridad en Michoacán
-
Congreso2 días agoFrente común desde el Congreso: El PRD respalda la gestión de 19 municipios michoacanos
-
Zitácuaro1 día agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200


Debe estar conectado para enviar un comentario.