Michoacán
El Ceconexpo, por impulsar el turismo de reuniones
Morelia, Michoacán.-Personal del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia participó en el 15 aniversario de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales en Cancún, Quintana Roo, donde asistió a talleres de capacitación para mejorar los servicios e impulsar el turismo de reuniones.
Durante el evento, el delegado administrativo Jaime Corona Tinoco presentó ante los participantes de otros estados de la República el funcionamiento del Ceconexpo, su infraestructura y operatividad.
El Ceconexpo participó con una muestra de la gastronomía de Michoacán, con dos platillos preparados por el chef ejecutivo Miguel Ángel Magaña Arellano y el chef Tarcisio Israel Santana Huerta. La demostración consistió en transmitir la tradición michoacana, para lo cual eligieron una crema tarasca y un gazpacho a la trucha.
-
Seguridad3 días agoUniversidad Nacional Rosario Castellanos inicia operaciones en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoMaestros de la CNTE toman Presidencia Municipal de Juárez, Michoacán; edil atiende comisión de representantes
-
Michoacán2 días agoHoy último día de registro para la Beca “Rita Cetina” en Michoacán.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera Camacho propone vigilancia ciudadana ante ajustes presupuestales del Plan B
-
Michoacán2 días agoRamírez Bedolla logra blindaje histórico: prohíbe por Constitución la deuda a largo plazo en Michoacán
-
Seguridad2 días agoFGE detiene a presunta responsable de extorsionar a organizadora de eventos en Álvaro Obregón
-
Congreso2 días agoPresenta Octavio Ocampo iniciativa de la Ley Ángeles Esquivel ante el Congreso de Michoacán
-
Michoacán2 días agoMichoacán impulsa autonomía económica femenina con más de 2,700 vacantes de empleo formal

