Michoacán
El Festival Michoacán de Origen, con actividades y atractivos para toda la familia
El Festival Michoacán de Origen, con actividades y atractivos para toda la familia
Morelia, Michoacán, a 17 de mayo de 2022.- Durante el Festival Michoacán de Origen, las niñas, niños y jóvenes, en compañía de sus papás o profesores han encontrado diversión, a travéz de las actividades que se realizan en el Zona Infantil, ubicada en la planta baja del Expocentro.
Hoy desde las 11:00 horas hasta las 18:00 horas, las niñas y los niños pueden disfrutar de: ¡A volar! Teatro Interactivo, realizado por la compañía Trotamundos Teatro; ¡A volar con teatro guiñol!; el taller de creación de stickers, impartido por el Colectivo Conejo Blanco y Perritas Grabadoras; ¡A volar con Río recicla y juega!, El Pajarito Azul de la película; talleres de pintura, grabado, lectura, juegos, títeres y televisión.
Además, en el Foro de la Zona Infantil se presenta ¡A volar concierto musical, con Elba Rodríguez Avalos!, de 17:00 a 18:00 horas; en la explanada del Teatro Morelos se presentará Fandango, en punto de las 18:00 horas.
Ahí no acaba la diversión porque, en la Zona de Origen, en donde se encuentran los municipios y productores, ubicada en la planta alta del Expocentro a las 16:30 horas, se tendrá la presentación cultural de la Facultad Popular de Bellas Artes; a las 18:00 horas, El Origen de los Mundos, una experiencia sensorial interactiva de danza y Mapping; a las 18:30 horas, el Concierto de Rock-Pop Latino, con Frida Canti y; para finalizar la jornada a las 20:30 horas, se tendrá una animación y regalos por Líderes en Asesoría Financiera Providencia (SOC).
Por otro lado, en la Zona Industrial ubicada en el salón Michoacán, tienes la posibilidad de conoce el puerto Lázaro Cárdenas a través de la realidad virtual, de 16:00 a 19:00 horas y; conoce el cabús “El Revolucionario”, de la empresa Kansas City Southern de México (KCSM), todos los días de 15:00 a 21:00 horas, en el estacionamiento del Ceconexpo; además, de 17:00 a 19:00 horas, las niñas y los niños pueden pasear en cuatrimoto, sólo hay que asistir al estand de Suzuki, ubicado en el estacionamiento del Ceconexpo.
Finalmente, es importante destacar que, se encuentran instalados los juegos mecánicos, el pabellón comercial, las cocineras tradicionales, las y los artesanos ofreciendo sus maravillosas artesanías.
-
Congreso2 días agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política2 días agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla confirma inauguración del teleférico de Morelia para 2026
-
Congreso3 días agoAprueban reforma de movilidad para garantizar señalización en lenguas indígenas y Lengua de Señas Mexicana
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura carretera en Nuevo Urecho para potenciar la exportación agropecuaria
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís reporta incremento presupuestal y reformas para la UMSNH
-
Congreso3 días agoDiputado de Morena propone actualizar procedimientos de sanción a funcionarios en Michoacán

