Michoacán
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anuncia horarios de operación del teleférico de Uruapan
Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2026.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó que el nuevo sistema de transporte por teleférico en la ciudad de Uruapan operará en un horario de 5:00 a 23:00 horas.
Según las estimaciones presentadas por el mandatario estatal, este medio de transporte permitirá realizar el trayecto a través de la ciudad en un tiempo aproximado de 30 minutos. El proyecto busca conectar diversas zonas urbanas, incluyendo las inmediaciones de 92 instituciones educativas distribuidas cerca de las seis estaciones que integran el sistema.
Alfredo Ramírez Bedolla señaló que el diseño de los horarios de servicio tiene como objetivo facilitar el traslado de la fuerza laboral y la comunidad estudiantil hacia sus respectivos centros de actividad. Asimismo, el Ejecutivo estatal indicó que esta infraestructura forma parte de la estrategia de modernización de la movilidad urbana y el desarrollo social en la región.
MiZitácuaro
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales2 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoFiscalía General del Estado implementa Brigada de Salud Integral en áreas de investigación de alto impacto
-
Seguridad1 día agoReportan motociclista lesionado tras incidente en la colonia Las Palmas

