Michoacán
El IMSS inaugura nueva unidad médica en Yurécuaro
El delegado del IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales en compañía del secretario de salud, Dr. Carlos Esteban Aranza Adoniz y el secretario general sección XX del SNTSS, Dr. Gonzalo Fabián Muñoz, puso en marcha la nueva Unidad Medica Familiar No. 72 de Yurecuaro, que en una superficie de 437 metros cuadrados, dará servicio a una población estimada en 5 mil quinientos derechohabientes. En el acto inaugural estuvo presente el presidente municipal de Yurecuaro, Rigoberto Lopez Serrato y el jefe de la jurisdicción sanitaria número seis de La Piedad Dr. Adolfo Murillo Cerda.
Esta nueva Unidad, que fue proyectada dentro del Plan Michoacán y que represento una inversión con equipamiento de 11 millones 200 mil pesos, fue factible gracias a los esfuerzos conjuntos entre la federación, el estado y el municipio de Yurecuaro y representa el cumplimiento de uno de los compromisos asumidos con los michoacanos por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
La UMF 72 está dotada de dos consultorios para consulta externa, un consultorio de modulo de acciones preventivas en horarios matutino y vespertino y consultorio de modulo de atención continua para un funcionamiento matutino, vespertino, nocturno y fines de semana.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Zitácuaro1 día agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Zitácuaro1 día agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política2 días agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Michoacán1 día agoLanzan convocatoria nacional de lectura y dibujo infantil “Juchari Uinapekua”
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Zitácuaro8 horas agoArmando Carmona concluye gestión en Donaciano Ojeda: “El autogobierno no es por dinero, es por justicia y seguridad”

