Michoacán
El Zoológico de Morelia devela mapa ilustrativo de sus instalaciones
Morelia, Michoacán.- El director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, develó el mapa ilustrativo de las instalaciones del recinto faunístico, que permite brindar un mejor servicio a los visitantes.
La mañana de este sábado, personal del Parque Zoológico y autoridades estatales se dieron cita para conocer el mapa, que fue instalado en diferentes puntos del recinto faunístico con la finalidad de mostrar la ubicación y las diferentes áreas con las que cuenta el lugar.
Al evento protocolario asistió el subsecretario de Gestión Ambiental y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, Iván Madero Naranjo, quien reconoció el compromiso y las gestiones que realiza la Dirección General del Parque Zoológico.
Por su parte, Rangel Díaz detalló que el mapa –de la autoría del artista José Antonio Cortés- muestra la ubicación de las más de 390 especies con las que cuenta el recinto y refirió que es resultado de un trabajo de varios meses.
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoAsegura Toño Ixtláhuac que auditorio en Parque Vikingo no derribará ningún árbol ni invadirá áreas verdes
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

