Michoacán
Emiten fallo condenatorio contra Martín “N” responsable del homicidio de una mujer
Emiten fallo condenatorio contra Martín “N” responsable del homicidio de una mujer
Uruapan, Michoacán, a 27 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Martín “N”, al acreditar su responsabilidad en el homicidio de Margarita T.; hechos ocurridos el 12 de agosto de 2017, en Uruapan.
En juicio oral, el Ministerio Público demostró que el día en cita, el acusado, en compañía de la víctima, ingresaron a un motel ubicado sobre la carretera Uruapan-San Juan, en donde Martín “N” la privó de vida. Tras perpetrar el homicidio, el agresor salió del lugar a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.
Estos hechos fueron investigados por personal de la institución que estableció la participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que en su momento fue cumplimentada.
En audiencia, un Tribual de Enjuiciamiento encontró culpable a Martín “N”, por lo que emitió fallo condenatorio en su contra y será en próximos días cuando se lleve a cabo la audiencia de individualización de la pena.
La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Política2 días agoLa vida de una mujer vale lo mismo en todo México: Mary Carmen Bernal

