Michoacán
Emmanuel, encabeza concierto por Aniversario de Morelia
• También se presentarán Fidel Rueda y Grupo Cañaveral
• El próximo 18 de mayo
Morelia, Michoacán; 30 de abril de 2024.- El Gobierno Municipal anunció que Emmanuel, Fidel Rueda y Grupo Cañaveral, son los artistas principales que pondrán a bailar y cantar a miles de morelianas y morelianos en el concierto por el 483 Aniversario de Morelia.
Emmanuel, uno de los cantantes mexicanos con mayor trayectoria a nivel internacional y con una vasta lista de éxitos, como “Toda la vida”, “Bella señora” y la “Chica de Humo”, compartirá escenario con Fidel Rueda, destacado intérprete de música regional, y el Grupo Cañaveral, reconocido por sus ritmos bailables.

Cabe destacar que este espectáculo forma parte de las actividades artísticas del Programa por el Aniversario de Morelia y se llevará a cabo el próximo 18 de mayo en la avenida Madero, justo frente a Catedral, a partir de las 17:00 horas.
El acceso será completamente gratuito para todas y todos los que quieran disfrutar del concierto; asimismo, en los próximos días se darán a conocer los horarios y puntos en donde los asistentes podrán ingresar.
La apertura de esta magna presentación estará a cargo de la Arrasadora Banda Ciclón.
En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes19 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán16 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política18 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política17 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona



Debe estar conectado para enviar un comentario.