Connect with us

Michoacán

Empresarios de la CMIC expresan respaldo político a Gladyz Butanda rumbo al proceso de 2027 en Michoacán

Published

on

Morelia, Michoacán | 27 de julio de 2026.

Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Michoacán, sostuvieron un encuentro con Gladyz Butanda Macías, aspirante a la coordinación estatal de defensa de la transformación, en el que manifestaron su respaldo al perfil de la exsecretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad de cara al proceso político de 2027.

Durante la reunión con la membresía del organismo empresarial, Butanda Macías señaló que su trayectoria en la administración pública constituye su principal carta de presentación para dar continuidad al proyecto político de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en la entidad. La exfuncionaria subrayó la relevancia de mantener la sinergia con la industria de la construcción para consolidar los proyectos de infraestructura y desarrollo económico en el estado.

Por su parte, el presidente estatal de la CMIC, Alejandro Vargas Acosta, indicó que para el sector de la construcción resulta prioritario garantizar la permanencia de las inversiones públicas en obra e infraestructura, así como promover la contratación de empresas locales. Las y los afiliados al gremio destacaron el perfil técnico de Butanda Macías para dar seguimiento a las políticas de movilidad y desarrollo urbano en las distintas regiones de Michoacán.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas