Michoacán
En 15 días, plan integral de rescate de zona Industrial de Zitácuaro, compromete Toño Ixtláhuac
*El alcalde sostuvo encuentro con empresarios de dicho recinto
H. Zitácuaro, Mich., 17 de septiembre de 2022. El alcalde Toño Ixtláhuac se reunió con empresarios de la zona industrial del municipio, para conocer de viva voz las necesidades de éstos y darle una respuesta integral a las mismas, de manera tal que se detone la economía y generen empleos.
Los empresarios expresaron la importancia de rescatar las vialidades que conectan a las instalaciones, así como de alumbrado público, seguridad y drenaje, ya que -resaltaron- es una zona de gran importancia olvidada por gobiernos anteriores.
Por su parte, el edil reconoció la labor de los empresarios, al subrayar que Zitácuaro debe ser el nuevo destino económico de Michoacán.
A este comentario le siguió el anunció que en los próximos 15 días, las dependencias correspondientes realizarán los estudios y mediciones pertinentes para entregar un proyecto integral que rescate y dignifique la zona.
De igual manera, les pidió trabajar en equipo para concretar un proyecto de captación de agua pluvial, al ser este un punto que recibe mucha capacidad del vital líquido.
Al término de la reunión, Ixtláhuac y sus interlocutores recorrieron la zona para constatar las condiciones en la que se encuentran, además de identificar cuáles serán las primeras acciones a realizar para la dignificación de este espacio.
-
Seguridad3 días agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Seguridad1 día agoCamioneta impacta poste de cableado telefónico en la calle Mora del Cañonazo Sur, en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso2 días agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales
-
Seguridad7 horas agoReportan volcadura vehicular con dos lesionados en Crescencio Morelos, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoAutomóvil vuelca en el Libramiento Francisco J. Mújica en Zitácuaro; conductor resulta lesionado
-
Michoacán5 horas agoMichoacán cierra temporada de aguacate con 1.46 millones de toneladas, reporta la Sader
-
Política2 horas agoCarlos Torres Piña pide respaldo a Claudia Sheinbaum frente a posturas de la oposición

