Michoacán
En corto: El gobernador Jesús Reyna presidió la colocacion de ofrenda en Morelia
El gobernador del estado Jesús Reyna García, presidió junto con el alcalde de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la colocación de la ofrenda floral con motivo de la entrega de la Presea Amalia Solórzano Bravo, acto que tuvo lugar en la avenida del mismo nombre al sur de la capital michoacana.
Esta condecoración es otorgada por el municipio a aquellas mujeres morelianas que destacan por su labor en los diferentes ámbitos y este año reconoce a la señora Beatriz Ontiveros Fernández, que se ha dedicado a la labor social a favor de las personas de la tercera edad. Fue testigo de este evento a nombre de la familia Cárdenas, el arquitecto Cuauhtémoc Cárdenas Batel.

-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Michoacán2 días agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política11 horas agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Regionales3 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac encabeza renovación profunda de la calle Cuauhtémoc en Zitácuaro
-
Política3 días agoFabiola Alanís Respalda Programa de Conectividad Digital del Gobierno de Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.