Michoacán
En enero se abrirá ventanilla Faeispum para proyectos del agua: Bedolla
En enero se abrirá ventanilla Faeispum para proyectos del agua: Bedolla
Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2023.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, adelantó que, en enero de 2024 se abrirá ventanilla del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), para proyectos de infraestructura hidráulica y acciones para el cuidado del agua.
Lo anterior lo informó en reunión con presidentes municipales emanados de Morena, a quienes pidió priorizar obras para hacer frente a la sequía y a deficiencias en materia educativa, además de manejar con prudencia y responsabilidad las finanzas de los municipios.
Adelantó que, en apoyo a los municipios, el próximo año los recursos del Fondo para el Fortalecimiento para la Paz (Fortapaz), los aportará solo el estado para equipar, capacitar y certificar a las corporaciones policiales, así como para recuperar espacios públicos para la prevención del delito y la violencia.
-
Seguridad2 días agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán3 días agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro
-
Seguridad3 días agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro19 horas agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone protocolo de atención inmediata para migrantes michoacanos

