Michoacán
En morelia rehabilitan espacio recreativo “Santa Cecilia”
• La obra en proceso considera en un inicio el trazo y nivelaciones en tuberías de drenaje y agua potable.
• Se realizará el acondicionamiento en andadores, cenadores, banquetas, juegos infantiles, barda perimetral, baños, área gastronómica y explanada.
Morelia, Michoacán, a 12 de enero de 2022.- Con la finalidad de darle un nuevo y mejorado rostro al parque “Los Cenadores”, conocido así por las y los morelianos que se reúnen para convivir con familiares y amigos, el Ayuntamiento de Morelia, trabaja en la rehabilitación del espacio recreativo llamado “Santa Cecilia”.
La obra en proceso considera en un inicio el trazo y nivelaciones en tuberías de drenaje y agua potable. Posterior a ello se realizará el acondicionamiento en andadores, cenadores, banquetas, juegos infantiles, barda perimetral, baños, área gastronómica y explanada.
Es así que, con una inversión total de 4 millones 769 mil pesos que provienen del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales, se mejorarán los andadores en un área de 512.15 metros cuadrados y se colocará cubierta en los cenadores en un área de 343.74 metros cuadrados.
Asimismo, se colocarán juegos infantiles en 397.80 m2, se construirán baños de 75 m2, se rehabilitará la explanada de 413.08 m2, se adecuará la bodega de 15.04 m2 y se construirá una caseta de acceso de 12 m2.
Dicha rehabilitación beneficiará a 250 familias que tienen en la música su principal fuente de ingresos y que acuden al espacio recreativo para alegrar las reuniones de las y los morelianos que a diario conviven en el lugar.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, reafirma su compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida en la capital michoacana.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad3 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán1 día agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán1 día agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoLa FGE obtiene fallo condenatorio por violación y abuso sexual contra una menor en Tlalpujahua


