Michoacán
En unidad y coordinación continuará el desarrollo en los municipios: Bedolla
Morelia, Michoacán, 29 de mayo de 2025.- A través de la coordinación y en unidad seguiremos trabajando para impulsar más acciones y estrategias de desarrollo en los municipios, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
En reunión con presidentes municipales, regidores y legisladores emanados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el mandatario destacó que su administración continuará con el apoyo a la infraestructura, la seguridad y productividad de los 113 municipios.
Puntualizó que los recursos del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) se entregan en tiempo y forma para avanzar con las obra y acciones prioritarias en cada demarcación.
El coordinador de los presidentes municipales del PRD, Humberto Jiménez agradeció el respaldo y coincidió en mantener la coordinación con el estado y sin distingos partidistas para dar mejores resultados a la ciudadanía.
En tanto que el diputado local y presidente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova mostró disposición para seguir transitando en el camino con el Gobierno estatal impulsando proyectos en beneficio de Michoacán.
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad23 horas agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL
-
Seguridad13 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico


