Michoacán
Encabeza Carlos Herrera, Sesión Solemne en honor al General Emiliano Zapata
Encabeza Carlos Herrera, Sesión Solemne en honor al General Emiliano Zapata
Morelia, Michoacán, a 10 de abril de 2019.- En su carácter de responsable de la política interna del Estado, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, acudió con la representación del titular del Poder Ejecutivo, Silvano Aureoles Conejo, a la Sesión Solemne del Congreso del Estado en la que se conmemoró el Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar.
Herrera Tello, acompañó al presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Antonio Salas Valencia y al presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo del Poder Judicial, Héctor Octavio Morales Juárez, al acto protocolario en el pleno del Palacio Legislativo.
En la Sesión Solemne, ante las y los diputados locales, funcionarios federales, estatales y municipales, se concretó lo dispuesto en el decreto 128, aprobado por la Septuagésima Cuarta Legislatura, en el que se estableció que todos los documentos oficiales, deben contener la leyenda “2019, Centenario Luctuoso del Gral. Emiliano Zapata Salazar”.
De igual manera en dicha ceremonia, se develó la inscripción en el frontispicio del recinto legislativo con la frase “2019, Centenario Luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar”.
-
Michoacán3 días agoAseguran madera de pino y oyamel por irregularidades en almacenamiento de Madero, Michoacán
-
Michoacán2 días agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso17 horas agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán3 días agoOctavio Ocampo pide reforzar la seguridad y los derechos colectivos en zonas indígenas
-
Michoacán3 días agoAsegura FGE presuntas dosis de narcótico durante cateos realizados en Jungapeo y Tlalpujahua
-
Deportes2 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Política13 horas agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


