Michoacán
Encabeza Gobernador encuentro con sector empresarial de Uruapan
La iniciativa privada solicita acompañamiento del estado para atender problemas de orden federal.
Uruapan, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, ofreció su compromiso y disposición para coadyuvar en la solución de los problemas que aquejan al sector productivo ante la federación, además de fortalecer la capacidad institucional para hacer valer el Estado de Derecho, ello durante la reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Uruapan.
El mandatario estatal aseguró a los empresarios que poco a poco se ha ido avanzando en materia de seguridad, por lo que garantizó las condiciones para que se generen inversiones y desarrollo en la región.
Aureoles Conejo escuchó el sentir de la Iniciativa Privada representada por Pablo Ochoa González, quien agradeció y reconoció el trabajo del Gobernador y solicitó mantener la coordinación para lograr hacer de Uruapan una de las ciudades más seguras del estado.
También, el titular del Ejecutivo estatal los invitó a colaborar con la promoción de buenas acciones para cambiar la percepción de la entidad hacia el exterior.
Al encuentro asistieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez; en delegado de Profeco y representante del Gobierno Federal en la región, Miguel Ildefonso Mares Chapa y el presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, entre otros.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán invierte cerca de 10 mil mdp en obras de infraestructura en Morelia
-
Seguridad3 días agoDos lesionados tras impacto de camioneta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Regionales3 días agoJulissa Avilés es elegida Reina de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026
-
Política24 horas agoMary Carmen Bernal entrega más de 2,500 aves de traspatio en Zitácuaro como parte del programa “Pollitos y Familia
-
Michoacán1 día agoSedum iniciará entrega gratuita de tarjetas para el transporte público en Uruapan
-
Política23 horas agoFabiola Alanís reporta asignación de 1,442 mdp para infraestructura municipal en Michoacán
-
Seguridad19 horas agoVinculan a proceso a Estrellita Marivel “N” por tentativa de homicidio y violencia familiar en Zitácuaro
-
Política2 días agoRamírez Bedolla respalda sucesión femenina y políticas de soberanía en Zacapu

