Michoacán
Encabeza Gobernador izamiento de Bandera Nacional en Complejo Regional de Huetamo
Huetamo, Michoacán, a 20 de enero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, encabezó la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en las instalaciones del Complejo Administrativo y Policial Regional de Huetamo.
Acompañado de autoridades estatales y municipales, así como de quienes integran el Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral, el mandatario estatal inició una intensa gira de trabajo en este municipio con el izamiento del Lábaro Patrio.
Posteriormente, las autoridades entonaron el Himno Nacional, que estuvo acompañado de la Orquesta de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Estuvieron presentes el secretario de Salud y representante del Gobierno del Estado en la región, Elías Ibarra Torres; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el presidente municipal de Huetamo, Guillermo Zarco Saucedo, así como diversas autoridades.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Michoacán2 días agoFGE implementa jornadas de prevención del acoso escolar y seguridad digital en planteles de Morelia
-
Congreso2 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán4 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual


