Michoacán
Entrega Bedolla maquinaria a Cherán y a ocho municipios más
Entrega Bedolla maquinaria a Cherán y a ocho municipios más
Uruapan, Michoacán, 28 de octubre del 2022.- Con una inversión de 29 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla entregó maquinaria pesada al autogobierno de Cherán y a los municipios de Uruapan, Lázaro Cárdenas, Arteaga, Charapan, Nuevo Urecho, Nuevo Parangaricutiro, Tancítaro y Tumbiscatío.
El mandatario estatal mencionó que en esta ocasión fueron entregadas retroexcavadoras y motoconformadoras a los alcaldes que participaron en la adquisición de maquinaria y puntualizó, que serán 79 municipios los que tendrán unidades del Programa de Dotación de Maquinaria y Equipos de Transporte para Municipios.
“El costo de cada maquinaria es cubierto en un 50 por ciento por el estado y 50 por ciento por los municipios, quiénes se quedan con el equipo; así es como se viene trabajando de manera coordinada, atendiendo las necesidades que tienen los Ayuntamientos, sobre todo en el tema de obra pública”, apuntó el mandatario.
Bedolla destacó que esta entrega es sólo una parte del trabajo coordinado que se viene haciendo con los 113 municipios, dejando de lado colores partidistas y teniendo un sólo objetivo: el desarrollo a favor de las y los michoacanos.
El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco, mencionó que la maquinaria servirá para la ejecución de obras en los municipios y subrayó que con esto se refrenda una vez más que el gobierno de Ramírez Bedolla es municipalista.
El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, aplaudió el compromiso del gobernador con cada uno de los municipios, sin importar colores; mientras que Arquímedes Sánchez Hurtado, representante de la estructura comunal de Cherán Keri, agradeció el apoyo que les ha brindado el gobernador, respetando siempre su sistema de gobierno de usos y costumbres, sin olvidar a los pueblos indígenas.
-
Michoacán2 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes19 horas agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Seguridad1 día agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán16 horas agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política18 horas agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Política17 horas agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


