Michoacán
Entrega Bedolla nombramientos a titulares de Semigrante y Cobaem
Teresa Mora es la titular de Semigrante, mientras que David Alfaro fue nombrado director del Cobaem
Morelia, Michoacán, 26 de diciembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nombró a María Teresa Mora Covarrubias titular de la Secretaría del Migrante (Semigrante), y a David Alfaro Garcés como nuevo director del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).
Bedolla Ramírez reconoció el trabajo que ambos funcionarios han venido realizando a lo largo de la administración, y confío en que seguirán fortaleciendo con su experiencia, las dependencias que a partir de este día tienen a su cargo.
Recordar que Teresa Mora fungía como directora general del Cobaem, mientras que David Alfaro estaba al frente de la Subsecretaría de Administración de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).
Teresa Mora cuenta con licenciatura en Educación Preescolar, Maestría en Educación en la Especialidad de Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación; fue directora del Cendi Michoacán “Uatzitu ahuandaru anhapu”, regidora de Turismo en el municipio de Zamora y ex diputada local del municipio de Zamora, por el VI distrito de la 74 Legislatura.
Alfaro Garcés es ingeniero industrial de profesión. Se desempeñó como Secretario de Educación entre el 2000 y el 2002, fue gerente de planeación estratégica de la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, ha desempeñado cargos al interior de la Secretaría de Energía y del Consejo de la Judicatura Federal, entre otros.
-
Seguridad3 días agoBedolla destaca golpe a la extorsión con el bloqueo de 158 líneas telefónicas
-
Michoacán2 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInaugura Bedolla rehabilitación carretera de tramos Cotija-Quitupan y Los Reyes-Sicuicho
-
Política2 días agoBedolla cierra octubre entre los cinco gobernadores con mayor confianza del país
-
Regionales2 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad19 horas agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán2 días agoAcuerdan Bedolla y empresarios impulsar distribuidor Los Tulipanes en LC
-
Política3 días agoAlfonso Martínez: “las elecciones de 2027 estarán muy comprometidas” tras renuncias en el INE y el IEM

