Michoacán
Entrega Gobernador formalmente reconstrucción de tramo carretero en Puruándiro
Puruándiro, Michoacán, a 25 de mayo de 2017.- Porque las vías de comunicación son uno de los principales componentes para el desarrollo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo entregó de manera oficial la reconstrucción del tramo carretero Villa Morelos – Puruándiro, del kilómetro 47 + 800 al 56 + 000 en el municipio de Puruándiro.
La obra carretera, que el mandatario estatal se comprometió a terminar en un periodo de 15 días, compromiso que cumplió el pasado 15 de mayo, era una acción prioritaria para su administración, dijo Aureoles Conejo, pues por años los habitantes no tuvieron respuesta positiva para que fuera rehabilitada.
Es importante destacar que la rehabilitación carretera se realizó en una longitud de 8.2 kilómetros lineales, que constituyen la primera etapa, y tuvo una inversión de 34 millones de pesos.
-
Zitácuaro1 día agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Regionales2 días agoAnuncia Lety Arriaga a los ganadores del Concurso de Globos de Cantoya en Ocampo
-
Política2 días agoOctavio Ocampo reconoce la creación del primer Instituto de la Discapacidad en Jiquilpan
-
Michoacán3 días agoTebam amplía hasta el 14 de agosto el periodo de inscripción para la Modalidad de Educación Mixta
-
Seguridad20 horas agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Política19 horas agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Congreso2 días agoAsí puedes postular tu iniciativa para ocupar una curul en el Parlamento Juvenil de Michoacán
-
Política11 horas agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos

