Michoacán
Entrega Gobierno de Michoacán aparatos auditivos a personas privadas de la libertad
Entrega Gobierno de Michoacán aparatos auditivos a personas privadas de la libertad
Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2022.- Ante la importancia que para el ser humano tiene contar con sus cinco sentidos y en el marco de las acciones que el Gobierno de Michoacán lleva a cabo para garantizar a las personas privadas de la libertad el acceso a la salud, 10 internos del Centro Penitenciario “David Franco Rodríguez” recibieron aparatos auditivos.
El trabajo que de manera coordinada realiza el Sistema Penitenciario con la Secretaría de Salud (SSM) permitió que, tras la revisión y diagnóstico por parte de personal del departamento de Beneficencia Pública, los internos de la tercera edad, principalmente, recibieran los aparatos que les ayudarán a mejorar su calidad de vida.
Con la entrega de estos 10 aparatos auditivos, llegó a 203 el número de internas e internos que en tres meses han sido beneficiados en este Centro Penitenciario por el programa de Recursos para la Atención en Salud de Personas que Viven en Condiciones Vulnerables, toda vez que, en agosto, 40 internos recibieron una prótesis dental y en octubre se les dotó de lentes a 153.
Con estas acciones, el gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla refrenda su compromiso de velar por el respeto a los derechos de las personas privadas de la libertad y sus familias.
-
Regionales2 días agoLety Arriaga invita a celebrar las Fiestas Patrias 2026 con programa cultural y cívico
-
Seguridad1 día agoAccidente entre cuatrimoto y camioneta deja un muerto y tres lesionados en Zitácuaro
-
México2 días agoDetienen en Zapopan a presunto operador criminal vinculado al homicidio de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan
-
Política23 horas agoMary Carmen Bernal condiciona su continuidad política a decisión ciudadana
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga devela Bando Solemne y arranca Fiestas Patrias en Juárez
-
Regionales21 horas agoArriaga Ortiz impulsa obra de agua potable en Orocutín y Timbuscatío
-
Política1 día agoJesús Mora respalda el proyecto del Paquete Económico 2027 presentado por el Ejecutivo Federal
-
Política3 días agoGrecia Aguilar fortalece trabajo territorial y entrega apoyos en Zitácuaro y Jungapeo

