Michoacán
Entrega Juan Carlos Campos Tanque de Agua Potable en comunidad de Zitácuaro
Zitácuaro, Michoacán.- “Este año ha sido una constante la realización de obras en toda la municipalidad, rebasando las 800 acciones tanto en el área urbana como rural y demostrando el compromiso del Gobierno municipal con las comunidades y sectores que más necesidades tienen”, así lo informó el Presidente municipal Juan Carlos Campos Ponce, en el evento de inauguración de un tanque de agua que entregó en la primera manzana de la tenencia de Nicolás Romero.
Este trabajo entregado por el Alcalde, en la comunidad mejor conocida como “La Ciénega”, consiste en un módulo de captación de agua potable de concreto, con una capacidad de 50, 000 Lts, una dimensión de 50 Mts. 3 y tuvo un costo de 181 mil pesos, beneficiando directamente, a más de 320 personas que habitan en esta región.
Campos Ponce comentó que su objetivo es que antes de finalizar su periodo como mandatario, haya acudido a todas aquellas localidades donde su administración municipal ha venido realizando obra pública e inaugurar las obras hechas por su gobierno. Dijo que la mayoría de lo pactado durante su proceso de campaña ha dado cumplimiento y aseguró que antes de culminar su periodo, estarán concluidas todas las acciones comprometidas. En este sentido, refirió que Nicolás Romero ya cuenta con su Telebachillerato, una de esas promesas ya cumplidas; las pavimentaciones de varias de sus calles y avenidas, viviendas, entre muchos otros.
Agradeció la participación ciudadana en todo el municipio, ya que derivado de esta suma de esfuerzos, es que los recursos han podido extenderse para beneficiar a un mayor número de zitacuarenses que lo necesitan. Indicó que los primeros años de su Ayuntamiento se basó en atender, principalmente al área rural, puesto que era el sector que más carencias tenía al inicio de su presidencia; ahora, se ha atendido a la parte urbana, ya que también existen grandes rezagos que espera, algunos de éstos, poder resolver durante su mandato.
Rubén Herrera García, jefe de tenencia de Nicolás Romero agradeció al Edil por la disposición e interés de respaldar a esta tenencia y a todas sus localidades hasta el final de su función como Presidente. Ratificó que en todas las comunidades y manzanas existe la presencia del Gobierno de Zitácuaro. Aseveró que él como representante de la gente de esta región, seguirá trabajando coordinadamente con Juan Carlos Campos Ponce, para beneficio de su jurisdicción.
En esta gira de trabajo el Presidente municipal estuvo acompañado de Síndico Fernando Terán Huerta, el director de obras públicas, Joaquín Campos López y algunos Regidores que son parte del Ayuntamiento municipal.
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política2 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Seguridad3 días agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad3 días agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado
-
Michoacán3 días agoBedolla se reúne con embajador de China para fortalecer relación comercial en Lázaro Cárdenas
-
Seguridad2 días agoDos personas resultan lesionadas tras percance en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Aputzio
-
Michoacán3 días agoGobierno de Bedolla suma 321 mil peces sembrados en el lago de Pátzcuaro durante su administración
-
Michoacán3 días agoSedum inicia colocación del cable portador-tractor del Teleférico de Morelia


