Michoacán
Entrega SEE casi 8 mdp en material para mantenimiento de escuelas
Entrega SEE casi 8 mdp en material para mantenimiento de escuelas
En beneficio de más de 2 mil estudiantes.
Morelia, Michoacán, 9 de marzo de 2023.- Con el compromiso de dignificar los espacios donde miles de niñas y niños se forman, la Secretaría de Educación del Estado (SEE) hizo entrega de material para el mantenimiento y rehabilitación de escuelas, con una inversión cercana a los 8 millones de pesos.
Durante su discurso, la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar, señaló que se trabaja para que la comunidad sea el eje central de la educación, como lo marca la Nueva Escuela Mexicana (NEM) y se dignifiquen los espacios educativos y la labor de los docentes.
Por su parte, la secretaria del Bienestar, Giuliana Bugarini, reconoció el esfuerzo de la titular de la SEE y el apoyo de la federación con la entrega de becas Benito Juárez, que ayudan a más de 200 mil alumnos de la entidad.
En esta entrega estatal de material para mantenimiento y rehabilitación de escuelas, alcaldes o representantes de Morelia, Quiroga y Salvador Escalante recibieron algunos apoyos en especie y otros en vale.
Serán casi mil 500 toneladas de cemento y mortero, además de pintura e impermeabilizante, entre otros materiales de rehabilitación, los que se llevarán a escuelas en las comunidades como Capula, San Antonio Carupo, Itzícuaro, Iratzio y Morelia, en beneficio de más de 2 mil niñas y niños.
-
Michoacán3 días agoAcuerdos establecen ruta para renovar Concejo de Autogobierno en Crescencio Morales y liberar vialidades
-
Congreso2 días ago76 Legislatura del Estado de Michoacán: Proponen iniciativa para reconocer el mérito académico en el servicio público
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone la creación de un registro estatal de agresores de animales en Michoacán
-
Regionales3 días agoFernando Ocampo entrega apoyos a familias de Tuzantla en jornada del Martes Ciudadano
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca el liderazgo femenino como motor de transformación en Michoacán
-
Congreso2 días agoEl Diputado Toño Carreño Propone Voto Obligatorio y Reducción de Edad Electoral en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoContinuan con revisión de unidades de transporte público en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoPresentan a candidatas de la Expo Feria de Pascua Tuzantla 2026

