Michoacán
Entregan Gobernador y autoridades federales nueva etapa en albergue de familias jornaleras agrícolas
Yurécuaro, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, en conjunto con delegadas y delgados federales, así como autoridades municipales, entregó la nueva etapa del albergue para familias jornaleras agrícolas en este municipio, acción que tuvo una inversión superior a 3.4 millones de pesos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social federal, y consta de 30 nuevos espacios para 150 personas con dos secciones de servicios sanitarios.
Al reconocer que muchas de estas familias provienen de otras entidades como Guerrero, Guanajuato, Chiapas, Veracruz, Querétaro, San Luis Potosí y también de la Meseta Purépecha, y que con su fuerza de trabajo abonan a la economía de nuestra entidad y a llevar alimentos a los hogares, Silvano Aureoles enfatizó en que deben continuar los esfuerzos conjuntos para que las familias jornaleras tengan mejores condiciones de vida.
En el mismo tenor, atendió a un grupo de docentes que brindan enseñanza a alrededor de 300 niñas, niños y adolescentes en este albergue, a quienes comprometió regularizar su situación laboral y hacerles llegar uniformes, calzado y útiles para los grupos que atienden.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad3 días agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Seguridad3 días agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán


