Michoacán
Entregan Gobernador y Conagua pozo a productores de Tarímbaro
San Pedro de los Sauces, mpio. de Tarímbaro, Michoacán, a 1 de noviembre de 2017.- Para detonar la productividad del campo y así aumentar la calidad de vida de las productoras y productores, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, inauguraron el Pozo de la Unidad de Riego de San Pedro de los Sauces, con una inversión cercana a los 2 millones de pesos aportados por la Federación, Estado y población beneficiada.
En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que este pozo agrícola fue recuperado luego de que colapsara hace poco más de dos años, por lo que se habían dejado de cultivar 95 hectáreas de estas tierras, acción con la que ahora se verán beneficiadas 45 familias que conforman la Unidad de Riego.
En este sentido, el mandatario Silvano Aureoles destacó que al trabajar de manera coordinada se generan beneficios para las y los ciudadanos, porque la gente lo que quiere son resultados.
En su oportunidad, el director general de la Conagua, Roberto Ramírez de la Parra, también señaló que la dependencia a su cargo continuará trabajando al lado del Gobierno del Estado para entregar más resultados a las y los michoacanos.
Asimismo, comentó a las ejidatarias y ejidatarios presentes que las bondades que efrecen las tierras de la región de este valle deben ser aprovechados al máximo, por lo que planteó trabajar un proyecto para la conversión de los cultivos que aquí se cosechan.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política15 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


