Michoacán
Entregan Recursos de 4 millones de pesos en programas de PET y UMAS en Michoacán
Como parte del ejercicio de recursos en apoyos y subsidios que implementa la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) en Michoacán, el Delegado Federal en el Estado, Víctor Manuel Ávila Ceniceros, en el municipio de Nuevo Urecho encabezo la entrega de recursos para 11 proyectos con una inversión de 4MDP beneficiando directamente a 469 personas en Programas de Empleo Temporal y Unidades de Manejo Ambiental Sustentable.
Asimismo, en el municipio de Gabriel Zamora se otorgaron apoyos a 15 proyectos del Programa Empleo Temporal (PET) con una inversión aproximada de 2MDP beneficiando directamente a 521 personas. De estos 15 proyectos 7 serán para huertos familiares, 2 para viveros, 2 para estufas ahorradoras de leña, 3 para implementar sistemas agrosilvopastoriles y 1 para un apiario.
Cabe señalar que estas acciones se encuentran inmersas dentro del Plan Michoacán “Juntos lo Vamos a Lograr” y de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, con el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para beneficiar a las y los michoacanos, fomentando el desarrollo sustentable en el estado.
-
Zitácuaro3 días agoRealizan foro de seguridad digital para comunidades indígenas en el oriente de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Educación y Secretaría Anticorrupción implementan programa de valores en nivel básico
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone la creación de un Sistema Estatal de Cuidados en Michoacán
-
Seguridad2 días agoColisión entre motocicleta y camioneta en la Avenida Revolución Norte deja un lesionado
-
Política3 días agoMorena, PT y PVEM ratifican alianza electoral para 2027 bajo el respaldo de Jesús Mora
-
Seguridad1 día agoUn muerto tras choque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Política1 día agoGrecia Aguilar Mercado destaca la importancia del magisterio en el desarrollo social
-
Seguridad3 días agoRealizan foro “Desconéktate y Reconéktate” en comunidad indígena de Zitácuaro para prevenir delitos cibernéticos

