Michoacán
Entregan 4 nuevos nombramientos en la Coordinación General de Comunicación Social en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Tras hacer un reconocimiento a las personas que colaboraron en la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno del Estado, la titular de esta dependencia, Georgina Morales Gutiérrez, acompañada del subsecretario de Gobernación, Mario Armando Mendoza Guzmán, hizo entrega de cuatro nuevos nombramientos en diferentes áreas.
Como asesores, se integran Bertha Graciela Ultreras Pantoja y Luis Gabino Alzati Ruiz, que sustituyen a Marco Antonio Tortajada Zamora y Ana Lilia Estrada Rosiles.
Mientras que a la Secretaría Técnica llega Atzimba Rosiles Pérez y a la Secretaría Particular, Lourdes Reyes Mandujano, en lugar de Alejandro Téllez Barragán y Mayra Hurtado Silva, respectivamente.
En este sentido, Georgina Morales llamó a todo el personal a unir esfuerzos y apoyar a quienes hoy se integran a la Coordinación General de Comunicación Social, “para juntos sacar adelante el gobierno que encabeza el gobernador Salvador Jara Guerrero”.
Además reiteró que las puertas del Gobierno Estatal y la Coordinación siempre estarán abiertas.
Finalmente, Mario Armando Mendoza Guzmán resaltó las capacidades de los nuevos elementos de la institución y dijo estar seguro de que tienen mucho que aportar, al sumarse a los trabajos de este gobierno.
-
Política1 día agoRecorre Fabiola Alanís municipios de Michoacán para difundir el Plan por la Paz y la Justicia
-
Congreso14 horas agoToño Carreño Propone Prohibir Colores Partidistas en Obra Pública de Michoacán
-
Congreso9 horas agoCongreso de Michoacán tipifica la sumisión química como delito autónomo a propuesta de Sandra Arreola Ruiz
-
Michoacán3 días agoJesús Mora afirma que Uruapan necesita un gobierno enfocado y no una campaña permanente
-
Internacionales15 horas agoBomberos de Zitácuaro se suman a labores de rescate tras terremotos en Venezuela
-
Internacionales2 días agoT-MEC 2026: Trump descarta renovación por 16 años; el pacto sigue vigente hasta 2036
-
Deportes2 días agoMéxico clasifica a la siguiente fase del Mundial tras vencer 2-0 a Ecuador
-
Michoacán15 horas agoFabiola Alanís encabeza brigadas informativas de Morena en Michoacán


