Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Equipamos más escuelas en beneficio de más de 250 mil estudiantes: SEE

Published

on

Enviar Por:
  • Este año continúa la entrega de materiales a planteles de nivel básico

Morelia, Michoacán, 27 de febrero de 2024.- Con el apoyo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y las grandes inversiones destinadas al equipamiento de planteles, más de 250 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria se benefician en los primeros meses de este 2024.

“Vamos por buen camino. Este año son más de 3 mil escuelas las que atenderemos, donde estudian miles de niñas, niños y jóvenes; nuestro compromiso es firme y el objetivo es claro, trabajamos para dar justicia laboral a los docentes y mejorar espacios y herramientas para nuestros estudiantes”, comentó la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Mobiliario para docentes y alumnos, computadoras, pantallas, materiales didácticos y deportivos, herramientas para talleres, kits de robótica, entre muchos otros materiales están llegando a los centros escolares, agregó la titular de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Estos apoyos se estarán llevando principalmente a preescolares, primarias y secundarias ubicadas en zonas de alta y muy alta marginación, que son prioridad para atención por parte de la autoridad educativa en Michoacán.

Más leídas