Michoacán
Este arroz ya se coció y las encuestas lo confirman. ¡Vamos a ganar! : Carlos Herrera
Este arroz ya se coció y las encuestas lo confirman. ¡Vamos a ganar! : Carlos Herrera
*Más de 5 mil uruapenses arropan al candidato del Equipo por Michoacán
Uruapan, Michoacán, a 26 de mayo de 2021.- Pensaban que no iba a consolidarse el Equipo por Michoacán, pero hace más de una semana ya rebasamos a los marrones con varios puntos de preferencia electoral. Lo avalan sus propias encuestas y hoy ustedes lo confirman con el recibimiento que me dan en este cierre regional de campaña, aseguró Carlos Herrera Tello.
El gran ejército electoral del PRI congregó a más de 5 mil personas en Uruapan para respaldar el inminente triunfo de Herrera Tello. Sin embargo, el candidato pidió a los presentes no confiarse y refrendar la tendencia ganadora del Equipo por Michoacán.
“Vamos arriba. Los superamos hace una semana y sus propias encuestas ratifican que nosotros vamos a ganar”, remarcó ante la multitud priista.
En el encuentro, el candidato del Equipo por Michoacán pidió a la militancia priista quemar la suela y sudar la camiseta en esta última semana de trabajo con fuerza y determinación total para demostrar la fortaleza del partido creador de las instituciones que hoy hacen valer los derechos de las y los mexicanos.
“Vamos a regresar a los tiempos de la unidad”, arengó Herrera Tello, al reconocer que el PRI concibió el desarrollo de Uruapan “y juntos haremos que Uruapan vuelva a brillar”.
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Política1 día agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Zitácuaro14 horas agoCarambola vehicular en la calle Artilleria Ote moviliza al Heroico Cuerpo de Bomberos
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad3 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Zitácuaro18 horas agoMotociclista pierde la vida en accidente vehicular sobre la carretera a Zirahuato de los Bernal
-
Política12 horas agoCrecimiento del presupuesto para la UMSNH alcanza el 60 por ciento según Jesús Mora





Debe estar conectado para enviar un comentario.