Michoacán
Este miércoles, Finanzas abrirá un módulo para canje de placas vehiculares en Villas del Pedregal

Se ubicará en las instalaciones del C5: Raúl Aguilera
Atenderá el trámite de canje de placas vehiculares para la población que vive en el poniente de la ciudad
Morelia, Michoacán, 1 de junio de 2022.- En atención a los miles de automovilistas que viven en la zona poniente de Morelia, la Secretaría de Finanzas y Administración abrirá, este miércoles, un módulo para canje de placas vehiculares, en el C5 de Villas del Pedregal.
Al anunciar lo anterior, el director estatal de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, explicó que se trata de acercarse a los núcleos habitacionales, como es el caso del poniente moreliano, con el objetivo de que la ciudadanía cuente con alternativas para cumplir con el canje de placas.
Este módulo, que atenderá de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, ofrecerá, específicamente, el servicio de canje de placas, lo que coadyuvará a que la población lleve a cabo el trámite sin necesidad de desplazarse a otros rumbos de la ciudad. Esta acción, agregó, “evitará molestias y pérdida de tiempo y de dinero”.
Aguilera Aguilera, anticipó que el plazo para canje de placas vehiculares, sin recargos, será el 30 de junio del presente año.
Informó que los requisitos, para el trámite de placas, son identificación oficial vigente, factura del vehículo o copia de la factura de origen y carta original vigente si se trata de financiamiento, CURP o RFC, comprobante de domicilio no mayor a 90 días, estar al corriente con el refrendo anual y juego de placas anteriores o, en caso de extravío o robo, la denuncia ante las autoridades correspondientes.
-
Seguridad3 días ago
Gobierno de Zitácuaro Cubre Gastos Médicos y Funerarios de Familia Afectada por Emergencia
-
Michoacán3 días ago
Bedolla y magistrados electos sostienen reunión institucional
-
Michoacán3 días ago
Establecen nuevo decreto federal para cambios de centro de trabajo docente
-
Michoacán3 días ago
Gobierno de Michoacán decreta corredor biocultural para proteger el Lago de Pátzcuaro
-
Seguridad2 días ago
FGR Investiga Tala Ilegal en Parque Nacional de Charo, Michoacán
-
Seguridad2 días ago
Sheinbaum da justicia social a 370 comunidades indígenas de Michoacán: Bedolla
-
Michoacán2 días ago
Gobierno federal fortalece derechos docentes con nuevos decretos: Gabriela Molina
-
Zitácuaro2 días ago
Avanza al 60 % nueva secundaria en Villas del Pedregal, Morelia