Michoacán
Este sábado Morelia vivirá la magia de las callejoneadas
Este sábado Morelia vivirá la magia de las callejoneadas
• La SeCultura presentará un espectáculo musical, mágico, romántico y alegre que comenzará en el Jardín de las Rosas.
Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2022.- La vida musical presencial de las callejoneadas está de regreso en la capital michoacana con la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
Por lo que este sábado 26 de febrero a las 19:00 horas en el Jardín de las Rosas, la Tuna de la UMSNH, comenzará un recorrido musical que abarcará distintos espacios públicos. Pasará por las escaleras del Teatro José Rubén Romero, el Teatro Mariano Matamoros, San Agustín, la Cerrada de San Agustín, Plaza Ocampo y la Avenida Madero frente a la Catedral, donde se reforzará el nombramiento de Ciudad Creativa de la Música que se sostiene ante la ONU desde el 2017.
Hay que recordar que las callejoneadas son un espectáculo musical, mágico, romántico y alegre que combina el arte con un recorrido turístico y Morelia es el escenario idóneo para este tipo de actividades.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”
-
Seguridad1 día agoBomberos de Zitácuaro atienden conato de incendio en tractocamión sobre la carretera a Toluca
-
Seguridad2 días agoAgente del Ministerio Público Oscar “N” es detenido por la Fiscalía de Michoacán
-
Seguridad1 día agoFGE despliega operativo tras ataque contra personal en Aquila; reportan un fallecido
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras accidente en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Michoacán2 días agoDirigencia estatal de Morena destaca respaldo ciudadano al movimiento de transformación
-
Política1 día agoOctavio Ocampo Córdova condena el asesinato de Roberto Chávez y exige seguridad para defensores ambientales en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inicia entrega de tarjetas gratuitas para el teleférico de Uruapan
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en el Puente de la Garita deja un lesionado

