Michoacán
Estos Días Santos, invita SEFECO a vivir la 3ª Expo Cruz de Barro
Estos Días Santos, invita SEFECO a vivir la 3ª Expo Cruz de Barro
- La expo artesanal estará hasta el próximo 10 de abril.
Morelia, Michoacán; 06 de abril del 2023.- Como parte de las actividades con motivo de la Semana Santa en la ciudad, el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar, a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), invita a ciudadanos y visitantes a la 3ª Expo Artesanal Cruz de Barro de la Tenencia de Capula.
Además de dar a conocer los talleres y creaciones de los artesanos, la titular de la política económica local Guadalupe Herrera Calderón mencionó que el objetivo es incentivar la economía de las familias que resguardan la actividad tan característica de este rincón moreliano.
En este lugar, también podrán maravillarse con el imaginario de sus artífices, degustar de diversos platillos típicos de la región, refrescarse con sus tradicionales bebidas y amenizar su estadía conociendo el proceso de elaboración de cada pieza puesta en venta.
En este sentido, es importante recordar que los alfareros de la Tenencia de Capula se encuentran listos para recibir y sorprender a los visitantes con sus artículos, contando ahora con una nueva forma de pago gracias a la entrega de terminales de cobro con tarjeta, cuyo procedimiento es 100% seguro para la compraventa de artículos, ya que toda transacción deberá ser autorizada por el tarjetahabiente, notificando al instante al vendedor sobre la aceptación del pago y con el cual se abre la posibilidad de incrementar las ventas de los expositores.
Lourdes Martínez, creadora y expositora dijo “en la Expo Cruz de Barro los artesanos estamos listos para que nos vengan a visitar, tenemos buenos precios, nosotros preparamos todo este tipo de artesanías para que se lleven lo mejor de la Tenencia de Capula”, palabras a las que se sumó Reynaldo Pérez, quién agregó que también se podrá comer delicioso en el pabellón gastronómico.
Es de esta manera que el Gobierno Municipal continúa invitando a ciudadanos y visitantes a acudir a esta expo artesanal que culminará el próximo 10 de abril, cuyo horario que es de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche permitirá enamorarse de esta bella tenencia mientras se degusta de riquísimos platillos y se maravilla con las creaciones de los artesanos ¡Te esperamos con toda tu familia!
-
Michoacán2 días agoCecytem exhibe oferta de 23 carreras técnicas en Michoacán
-
Congreso3 días agoLegisladora Emma Rivera destaca participación popular en encuentro político en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga impulsa programa de escrituración gratuita en Juárez, Michoacán
-
Regionales3 días agoLety Arriaga inaugura pavimentación de carretera en Cieneguillas, Ocampo
-
Michoacán3 días agoSedeco reporta variaciones en precios de la canasta básica en Michoacán
-
México3 días agoFrente frío 29 provocará lluvias intensas y temperaturas mínimas de hasta -10 °C en el norte de México
-
Deportes3 días agoFiguras internacionales del fútbol destacan atractivos naturales y culturales de Michoacán
-
Michoacán18 horas agoSedeco anuncia feria de empleo simultánea en 6 municipios con más de mil 600 vacantes

