Connect with us

Deportes

Estudiante de Cecytem Maravatío clasifica a la Olimpiada Nacional Conade tras victoria en torneo regional de boxeo

Published

on

Guadalajara, Jalisco, 22 de marzo de 2026.- La estudiante Evelyn Ramírez, del plantel Maravatío del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), obtuvo su pase a la Olimpiada Nacional Conade 2026 tras ganar su combate en el torneo regional de boxeo realizado en Jalisco.

De acuerdo con el Cecytem, Ramírez, integrante del equipo “Lobitas”, venció a su rival del estado de Aguascalientes en el primer round por RSC (detención del réferi).

La institución indicó que este resultado permite a la joven boxeadora avanzar a la fase nacional de la competencia juvenil.

El Cecytem señaló que Ramírez ha participado previamente en eventos nacionales e internacionales representando a Michoacán y a México.

Por mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas