Michoacán
Estudiantes del Cecytem Exhiben Habilidades en Pilotaje de Drones
Hidalgo, Michoacán, 30 de agosto de 2024 – En el inicio del ciclo escolar 2024-2025, los estudiantes de la especialidad de Robótica del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) mostraron sus habilidades en pilotaje de drones en una exhibición realizada en el plantel de Ciudad Hidalgo.
El evento contó con la presencia de más de 1,400 estudiantes, quienes observaron las competencias adquiridas por sus compañeros durante cuatro semestres de estudio. La directora del plantel, María Esmeralda Melchor Peñaloza, resaltó que la demostración tenía como objetivo inspirar a los nuevos alumnos sobre las oportunidades y ventajas de la carrera de Robótica.
Melchor Peñaloza expresó su gratitud al director general del Cecytem, Juan Carlos Velasco Procell, por su apoyo continuo, e instó a toda la comunidad educativa a esforzarse para lograr un semestre exitoso y fortalecer la reputación del plantel en la región.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


