Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Michoacán

Estudiantes del Cecytem podrán acceder a certificados de carreras Google

Published

on

Enviar Por:

Estudiantes del Cecytem podrán acceder a certificados de carreras Google

Con becas del 100 por ciento

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2024.- La comunidad estudiantil del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), podrán acceder a los certificados de carreras de Google, con una beca del 100 por ciento, esto con el objetivo de que desarrollen habilidades que coadyuven a su formación profesional y laboral.

Para poder cursar y certificarse en los seis cursos que ofrece la plataforma digital, tienen que cumplir con los siguientes requisitos: disponibilidad de tiempo y capacidad de autogestión; acceso a computadora, tablet o dispositivo electrónico; dedicar a cada curso entre 5 y 10 horas de estudio por semana; ganas de crecer e impulsar su carrera profesional; mantener constancia para concluir al menos uno de los seis cursos antes del 31 de diciembre de 2024.

Los programas educativos son en línea y flexibles para adaptarse a los horarios y necesidades de cada estudiante, los cuales se imparten a través de la plataforma de educación y aprendizaje de cursos en Online Coursera, y son impartidos y desarrollados por personal especializado de Google.

Los cursos que tomarán los estudiantes son de Análisis de datos, Ciberseguridad, Gestión de proyectos, Soporte de tecnologías de la información, Diseño de experiencia del usuario (UX), y Marketing digital y e-commerce. Al término realizarán un examen de conocimiento para poder obtener la certificación.

Información que fue proporcionada a los estudiantes a través de un Webinar, donde personal de Google México dio la información detallada de cada uno de los rubros, sesión académica donde el director general del Cecytem, Víctor Manuel Báez Ceja destacó que se coadyuva con la comunidad estudiantil para que éstos obtengan mayores conocimientos en programas tecnológicos.

“Estos cursos que van a tomar nuestros estudiantes les van hacer de gran utilidad para su formación académica y laboral, además podrán contar con certificaciones de tan prestigiada agrupación tecnológica, nosotros como institución educativa también estamos certificándolos en otros programas educativos entre los que destacan internet de las cosas”, refirió.

Más leídas