Michoacán
Estudiantes en Ortodoncia presentan
investigación en Congreso Nacional
Fueron al “XXI Encuentro Nacional de Investigación de Estudiantes y Coordinadores de Posgrados en Ortodoncia en Querétaro”
Alumnos de tercer semestre de Posgrado de Ortodoncia de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) participaron en el “XXI Encuentro Nacional de Investigación de Estudiantes y Coordinadores de Posgrados en Ortodoncia”, que se realizó en Querétaro.
Los alumnos participantes fueron Francisco Javier Pérez Ruiz y Danna Laura Balboa Rodríguez, además de su asesor Dr. Carlos Orozco Varela. Ellos presentaron el tema “Corrección Mordida Profunda Clase II con Arcos de Curva Inversa”.
El objetivo de este evento es fomentar la vinculación entre universidades, la investigación, el intercambio de conocimientos y la actualización académica especifica en el área de ortodoncia, sin dejar de lado la convivencia social entre alumnos y coordinadores, siendo este el foro ideal para la promoción y difusión de productos, equipos y servicios.
Se tuvo a su vez la participación de los 36 posgrados y Maestrías en Ortodoncia que forman parte de la Asociación Mexicana de Ortodoncia (AMO) por lo que garantiza una participación por encima de los 450 estudiantes de posgrado en el área.
-
Michoacán18 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Zitácuaro17 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad1 día agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
Michoacán3 días agoSeCultura invita al Corredor Cultural este 31 de julio y 1 de agosto en Morelia


