Michoacán
Falso aviso sobre suspensión de servicio de agua circula en redes sociales
- Información verídica en cuentas oficiales: OOAPAS Morelia en Facebook, y @ooapasmorelia en Twitter.
Morelia, Michoacán, a 06 de marzo de 2024.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), informa que circula en redes sociales un cartel de hace 4 años con un aviso de suspensión de agua en la ciudad, con lista de colonias, el cual está generando confusión entre la ciudadanía.
Por lo anterior, se pide a la ciudadanía seguir las cuentas oficiales del OOAPAS, para estar bien informada sobre las actividades que se realizan:
- Facebook: Ooapas Morelia
- Twitter: @ooapasmorelia
Cabe señalar que como cada año, el OOAPAS realizó estos trabajos el pasado 1° de marzo, con una duración de un solo día, para retirar raíces y azolve acumulados dentro del canal que conduce agua de la Presa de Cointizio a la Planta Potabilizadora Vista Bella.
“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.”
-
Zitácuaro3 días agoVanessa Millán, responde a críticas por incremento tarifario y aclara sanción a unidad involucrada en atropellamiento de perro
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad17 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Zitácuaro3 días agoConsejo Estatal abre convocatoria para certificación de médicos

