Michoacán
Faltan 3 días para el concierto gratuito de Julión; inician preparativos
Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2023.- Solo faltan tres días para la presentación de Julión Álvarez en el Centro Histórico de Morelia.
Ya iniciaron los trabajos de montaje del gran escenario de este artista de talla internacional que acompañará a las y los michoacanos en las fiestas patrias de este 15 de septiembre.
El evento dará inicio una vez realizado el tradicional “Grito de la Independencia”, encabezado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, donde los asistentes podrán disfrutar en vivo, de éxitos musicales como “El color de tus ojos”, “Me vas a extrañar” y “El amor de su vida”.
El artista mexicano que logró llenar el Estadio Morelos, dará un show completamente gratis este 15 de septiembre y dirá junto con los michoacanos ¡Viva México!
Cabe señalar que, por lo mismo del montaje del escenario, desde las primeras horas de este martes, la Avenida Madero, desde las calles Abasolo y Galeana, ya se encuentra cerrada a la circulación vehicular, por lo que se exhorta a la población a tomar medidas necesarias.
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña resalta los resultados del deporte mexicano y el apoyo gubernamental
-
Seguridad21 horas agoChoque de motocicletas en Zitácuaro deja dos hombres lesionados
-
Política2 días agoJesús Mora califica como entreguista la denuncia del PRI en Estados Unidos
-
Michoacán1 día agoBedolla destaca inversión estatal superior a 10 mil 400 mdp en obras que transforman a Morelia
-
Seguridad2 días agoMotociclista derrapa en la carretera Zitácuaro-Morelia sin reporte de lesiones
-
Zitácuaro2 días ago50 % de descuento en pasajes para estudiantes: Vanessa Ixtláhuac presenta la tarjeta «Juntos por la Educación» 2026
-
Regionales4 horas agoGobierno estatal reconoce avances de David López Flores en Tuxpan durante segundo informe
-
Congreso9 horas agoEmma Rivera impulsa reformas para fortalecer la protección de la Monarca y reconocer a guardianes ambientales

