Michoacán
Felicita Salvador Jara al Tecnológico de Morelia en su 50 aniversario
En corto: Con un llamado a todos los michoacanos a reconocer y difundir los logros de todos aquellos hombres y mujeres egresados del Instituto Tecnológico de Morelia, que han logrado competir en el contexto nacional e internacional, el gobernador Salvador Jara Guerrero felicitó a la comunidad académica y estudiantil de esta casa de estudios que celebró este miércoles el 50 aniversario de su fundación.
El mandatario estatal destacó que el Tecnológico de Morelia representa un orgullo para Michoacán y ha dado una segunda oportunidad de vida a miles de jóvenes, ya que ha sido una guía para que sean ciudadanos de bien.
-
Tuxpan1 día agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política1 día agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro7 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso15 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán7 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro

