Michoacán
Felicita Salvador Jara al Tecnológico de Morelia en su 50 aniversario
En corto: Con un llamado a todos los michoacanos a reconocer y difundir los logros de todos aquellos hombres y mujeres egresados del Instituto Tecnológico de Morelia, que han logrado competir en el contexto nacional e internacional, el gobernador Salvador Jara Guerrero felicitó a la comunidad académica y estudiantil de esta casa de estudios que celebró este miércoles el 50 aniversario de su fundación.
El mandatario estatal destacó que el Tecnológico de Morelia representa un orgullo para Michoacán y ha dado una segunda oportunidad de vida a miles de jóvenes, ya que ha sido una guía para que sean ciudadanos de bien.
-
Zitácuaro12 horas agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta la detención de 48 personas por extorsión en Michoacán durante 2026
-
Seguridad19 horas agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoDetienen a Ramón Ángel “N”, alias “R1”, presunto autor intelectual del homicidio de Carlos Manzo
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
México3 días agoComisión de Quejas y Denuncias del INE aprueba nueve actas y recibe informes sobre procedimientos sancionadores
-
México2 días agoINE difunde la convocatoria del Concurso Público 2026 para ingresar al SPEN en los OPL


