Michoacán
Festejan a mamás trabajadoras de comunicación social
La coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Guadalupe Santacruz Esquivel, organizó un festejo para las madres trabajadoras adscritas a dicha dependencia estatal, con quienes compartió experiencias referentes al doble papel de cuidar de los hijos y el hogar, así como contribuir con ingresos para sus familias.
Ante ello, Santacruz Esquivel felicitó a quienes colaboran al desarrollo de las actividades de la Coordinación, porque al igual que en sus hogares, ponen el mejor de los empeños.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política3 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán
-
Política3 días agoGuillermo Valencia acusa a Morena de violar tiempos electorales en Michoacán


