Michoacán
FGR ASEGURA A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE ARMAS DE FUEGO EN MORELIA, MICHOACÁN
Morelia, Mich., 4 de diciembre de 2025.
La Fiscalía General de la República (FGR), en su Fiscalía Federal en Michoacán, inició una carpeta de investigación en contra de una persona por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo con la indagatoria, derivado del Operativo “Plan Michoacán por la Paz y la Justicia”, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se constituyeron en el estacionamiento de un inmueble de comida rápida, localizado sobre la avenida Rotarismo, municipio de Morelia.
En el lugar detuvieron al imputado en posesión de dos armas de fuego tipo escuadra, con cargadores y cartuchos útiles.
La Fiscalía Federal en el estado de Michoacán continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, obtener los datos de prueba necesarios en contra de Mario “V”.
La Fiscalía Federal en Michoacán, a través del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), pone a disposición de la ciudadanía su correo electrónico de denuncia: vua.michoacan@fgr.org.mx y teléfonos 4433225920 y 4433225936.
MiZitácuaro
-
Michoacán3 días agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Congreso3 días agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales3 días agoDavid López Flores impulsa nueva conexión vial en Tuxpan: inician trabajos entre antigua CONASUPO y El Pedregal
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Regionales3 días agoLety Arriaga encabeza inicio de obra de techado escolar en Ocampo
-
Congreso23 horas agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad

