Connect with us

Michoacán

FGR inicia investigación por robo de transporte de carga en el tramo La Piedad – Vista Hermosa

Published

on

Morelia, Michoacán | 18 de febrero de 2026.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su delegación Michoacán, abrió una carpeta de investigación tras el robo de un tractocamión que transportaba mercancía sobre tramos federales en el occidente del estado.

Según la denuncia interpuesta por el apoderado legal de la empresa Transportadora Nacional Terrestre S.A. de C.V., el incidente fue perpetrado por sujetos armados en la carretera que conecta a La Piedad con Vista Hermosa, específicamente a la altura del kilómetro 80. El cargamento sustraído consistía en bebidas energizantes que eran trasladadas en un vehículo tipo caja seca con placas del Servicio Público Federal.

La Fiscalía Federal en Michoacán informó que el Ministerio Público de la Federación se encuentra en la etapa de integración de la indagatoria, recabando los datos de prueba necesarios para identificar a los responsables de este ilícito clasificado como robo al autotransporte federal.

La institución recordó a la ciudadanía que cuenta con el Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC) para recibir reportes sobre este tipo de delitos a través del correo electrónico vua.michoacan@fgr.org.mx o a los números telefónicos 443 322 5920 y 443 322 5936.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas