Michoacán
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN POR DELITOS COMETIDOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y ROBO DE AGUAS NACIONALES EN MICHOACÁN
FGR INTEGRA INVESTIGACIÓN POR DELITOS COMETIDOS CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y ROBO DE AGUAS NACIONALES EN MICHOACÁN
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de su presunta responsabilidad de los delitos cometido contra el medio ambiente y robo de aguas nacionales.
De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular quien, al realizar una inspección a su propiedad, localizó y observó en el Cuerpo de Agua La Minzita, perteneciente a la comunidad de Cointzio del municipio de Morelia, la extracción de Aguas Nacionales a través de vehículos cisterna, sin los permisos correspondientes.
El predio fue inspeccionado por agentes de la Policía Federal de Ministerial y Peritos de la Institución, quienes emitirán los dictámenes correspondientes ante el Ministerio Público Federal en Morelia, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación.
-
Política3 días agoExigen la entrega de los celulares de Carlos Manzo tras la captura de Ramón Ángel “N”, alias “El R1”
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís afirma que la unidad y la estabilidad son clave para el crecimiento de Michoacán
-
Política2 días agoCarlos Torres Piña suma más de 60 asambleas en 36 municipios como parte del proceso interno de Morena
-
Política3 días agoBloque en Defensa de los Principios y Valores de la 4T confirma visita de Raúl Morón a Zitácuaro el próximo 9 de agosto
-
Zitácuaro2 días agoPresentan propuestas para la Presea Suprema Junta Nacional Americana en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña reúne a más de 2 mil liderazgos territoriales en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña informa sobre el llamado de Morena a reforzar el trabajo territorial y la unidad interna
-
Política2 días agoJesús Mora afirma que las detenciones de objetivos prioritarios reflejan la estrategia de seguridad en Michoacán


