Connect with us

Michoacán

FGR investiga robo de vehículo de carga en la autopista México-Guadalajara

Published

on

Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2026.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su sede en Michoacán, notificó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de robo al autotransporte federal, tras los hechos ocurridos en la autopista México – Guadalajara.

Según el reporte de la institución, el apoderado legal de la empresa “Kuumkumi de México” presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Federación. El documento detalla que personas armadas sustrajeron un vehículo GAC Emzoom, modelo 2026, el cual era trasladado en un tractocamión tipo nodriza con placas del servicio público federal. El incidente se registró específicamente a la altura de la caseta de cobro de Copándaro.

La Fiscalía Federal en Michoacán indicó que continúa con la integración de la indagatoria para recabar los datos de prueba necesarios contra quien o quienes resulten responsables. Asimismo, la dependencia puso a disposición de la ciudadanía sus canales de contacto para la recepción de denuncias.

MiZitácuaro

Continue Reading

Más leídas