Michoacán
FGR investiga robo de vehículo de carga en la autopista México-Guadalajara
Morelia, Michoacán, 09 de febrero de 2026.
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su sede en Michoacán, notificó el inicio de una carpeta de investigación por el delito de robo al autotransporte federal, tras los hechos ocurridos en la autopista México – Guadalajara.
Según el reporte de la institución, el apoderado legal de la empresa “Kuumkumi de México” presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la Federación. El documento detalla que personas armadas sustrajeron un vehículo GAC Emzoom, modelo 2026, el cual era trasladado en un tractocamión tipo nodriza con placas del servicio público federal. El incidente se registró específicamente a la altura de la caseta de cobro de Copándaro.
La Fiscalía Federal en Michoacán indicó que continúa con la integración de la indagatoria para recabar los datos de prueba necesarios contra quien o quienes resulten responsables. Asimismo, la dependencia puso a disposición de la ciudadanía sus canales de contacto para la recepción de denuncias.

MiZitácuaro
-
Zitácuaro5 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro6 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán8 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz


