Connect with us

Michoacán

Fiscalía General del Estado de Michoacán emite acuerdo de recompensa para localizar al presunto homicida de Carlos Manzo

Published

on

Morelia, Michoacán | 10 de junio de 2026.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió un acuerdo de ofrecimiento de recompensa para quien aporte información fidedigna que permita la localización y detención de José Manuel Jiménez Miranda. Al sospechoso se le investiga por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en agravio de Carlos Alberto Manzo Rodríguez, quien fuera presidente municipal de Uruapan.

De acuerdo con la ficha de búsqueda oficial expuesta por la institución, José Manuel Jiménez Miranda tiene 61 años de edad, es de nacionalidad mexicana, complexión media, tez morena clara y rostro ovalado. Entre sus rasgos particulares se detalló que posee cabello corto, oscuro y lacio; cejas oscuras y pobladas; ojos medianos; así como barba y bigote cortos entrecanos.

La corporación judicial informó que los datos para dar con su paradero serán recibidos de manera estrictamente confidencial en las instalaciones de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la FGE, mediante el correo electrónico recompensas@fiscaliamichoacan.gob.mx o en la línea telefónica 800 890 81 06. La fiscalía estatal garantizó la reserva de la identidad y la protección de las personas que colaboren con las autoridades para el cumplimiento del mandato judicial.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas