Michoacán
Formalizan donación de inmueble que ocupa el IMCED plantel Morelia
Formalizan donación de inmueble que ocupa el IMCED plantel Morelia
Después de 40 años se da certeza jurídica a la institución y a su comunidad sobre la incorporación a su patrimonio de las instalaciones del plantel Morelia
Morelia, Michoacán, 1 de diciembre de 2021.- Después de 40 años de servicio a la educación, autoridades del gobierno y del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED) formalizaron la firma de la escritura pública de donación del inmueble que ocupa el plantel Morelia “José María Morelos”.
Por conducto del secretario de Finanzas y Administración del estado, Luis Navarro García, y de la directora general del IMCED, María Cecilia Izarraraz Gutiérrez, este procedimiento se realizó ante Notario Público Número 106, Rubén Pérez Gallardo Ojeda.
Al respecto, la titular del instituto extendió su agradecimiento al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla por el compromiso con la educación y la certeza jurídica que se da al IMCED con incorporación a su patrimonio de las instalaciones.
Durante la firma estuvieron presentes el delegado administrativo, Rafael López López, las encargadas de Subdirección de Planeación, Verónica Chávez Guerrero y la encargada de la Subdirección Académica, Ana Ivonne Gómez Ortiz.
-
Michoacán2 días agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Michoacán3 días agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Política2 días agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán
-
Seguridad2 días agoElementos de la Guardia Civil y el Ejército Mexicano despliegan operativo en Apatzingán tras reporte de heridos
-
Michoacán2 días agoMéxico vence 1-0 a Corea del Sur en la fase de grupos del Mundial 2026
-
Política2 días agoJesús Mora califica de autoritaria la remoción de consejeros del IEM por parte del INE
-
Michoacán16 horas agoReportan mujer lesionada tras derrape de motocicleta por aceite en vialidad de Zitácuaro


